sábado, 21 de marzo de 2009

Las tareas en mi etapa de estudiante.


En mi experiencia de estudiante nunca me había sentido con tanto trabajo y a la vez agotada, en estos momentos en mi vida estoy atravesado por unos momentos que ni en mi época de estudiante en la Licenciatura, saben son muchos las confusiones pues se nos dice una cosa en el aula en clases y en la practica se nos exige otra, y difiere de lo que dice la guía saben eso me confunde más , pues pienso que no estoy comprendiendo, y eso me pone muy triste, quisiera que mis profesores se pusieran de acuerdo, eso cuando no hay suficuente coordinación imaginense que cada me siento más como mis estudiantes cuando simplemente dicen no entiendo y eso para ellos eso suficiente, pues no se inmutan en idagar que cosas les esta causando el problema .









































































































































1 comentario: